municipalidad pjc
Noticias y Novedades
FECHA DE PUBLICACION: 16-02-2017 5:34:32
Audiencia pública – Municipalidad de Pedro Juan Caballero Rendición de cuentas año 2016
FECHA DE PUBLICACION: 10-02-2017 6:21:53
En la mañana del miércoles 09 de febrero, el intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo recibió en su despacho a su par del vecino y hermano municipio de Ponta Porã, arquitecto Helio Peluffo Filho, quien de esta forma realizó su primera visita en carácter de prefeito a la principal autoridad de la capital del departamento de Amambay. Helio Peluffo, con algo más de un mes al frente de la administración municipal de Ponta Porã estuvo en la mañana del miércoles en el predio del Palacete Municipal, donde fue recibido en su despacho por el intendente José Carlos Acevedo Quevedo. Fue la primera visita de Peluffo a Pedro Juan Caballero en su carácter de prefeito de la vecina y hermana ciudad. El encuentro sirvió además para que las principales autoridades municipales de esta zona de frontera reforzaran el excelente relacionamiento existente entre ambos municipios hermanos y buscar soluciones conjuntas a problemas comunes que afectan a la población fronteriza. Entre otras cosas, el visitante puso a conocimiento del intendente José Carlos Acevedo su interés en coordinar acciones y oficiar como nexo para la atracción de empresarios del ramo de la maquila hacia Pedro Juan Caballero al amparo de la ley 60/90.
FECHA DE PUBLICACION: 10-02-2017 6:16:33
El domingo 23 de Enero se inauguró y habilitó el pozo artesiano con un tanque de 50.000 litros donado por el Intendente José Carlos Acevedo através de su Administración. Éste servirá al Barrio María Victoria.
FECHA DE PUBLICACION: 10-02-2017 6:12:10
Los trabajos de iluminación de la Avenida Fernando de la Mora están en pleno avance. El Intendente José Carlos Acevedo acompañando y verificando los trabajos encarados por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y la ANDE por medio de un Convenio interinstitucional firmado. El Tramo corresponde desde la calle Colectora Campeones del 65. El Progreso Continúa con José Carlos Acevedo Intendente.
FECHA DE PUBLICACION: 10-02-2017 6:10:22
Verificando y acompañando los trabajos de reparación de Rutas y caminos vecinales de la contratista Talavera y Ortellado a través del MOPC y con apoyo del Intendente José Carlos Acevedo. Tramos: Cap. Bado Pedro Juan Caballero Colonia Estrella Pedro Juan Caballero. Ruta V colonia Naranja Hai. Caminos de Colonia María Auxiliadora, Santa Clara. Los trabajos consisten en abovedamiento de calzada y carga y conformación de suelos. Un total de 226 km de rutas y caminos serán intervenidos.
horario de atencion