APOYO A PEQUEÑOS AGRICULTORES
FECHA DE PUBLICACION: 17-10-2016 6:08:18
Intendente Municipal entregó semillas de autoconsumo a productores de la Colonia Cumbre. En el marco del proyecto “Apoyo a pequeños agricultores”, el Intendente Municipal de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, entregó semillas de autoconsumo a productores de la Colonia Cumbre, Distrito de Pedro Juan Caballero. Durante la entrega de semillas también estuvieron presentes autoridades locales y productores del distrito de Pedro Juan Caballero. El Intendente Municipal expresó su deseo de trabajar a lado de cada productor, mejorar la calidad de producción y explotar el sector agrícola, que es una gran riqueza de nuestro distrito. Los labriegos hicieron entrega de los frutos de la tierra de la zona, y de su propia producción.