CAMPAÑA CONTRA EL ABUSO Y EXPLOTACIÓN SEXUAL CONTRA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
FECHA DE PUBLICACION: 06-07-2017 9:58:33
RED MUNICIPAL DE PROTECCIÓN DE LA INFANCIA. ACTO DE MANIFESTACIÓN DE LOS NIÑOS DE LA ESCUELA SEMBRADOR EN PRO DE SUS DERECHOS DE PROTECCIÓN CONTRA EXPLOTACIÓN Y ABUSOS En el marco de la CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y CONTENCIÓN DE ABUSO SEXUAL INFANTIL, el día 07 de Junio, la Municipalidad de Pedro Juan Caballero realizó un acto cultural, en la Casa de la Cultura a las 9:00 horas, donde los alumnos de la Escuela Sembrador pudieron manifestarse y expresar repudio al ABUSO SEXUAL INFANTIL, y dar énfasis a la protección de la niñez. El Intendente Municipal, señor José Carlos Acevedo, dio lectura al COMUNICADO, que lanzó la Red de Protección de la Niñez del Municipio integrado por varias instituciones públicas y ONGS, donde se hace referencia al caso de la niña Panambi que fue supuestamente obligada a consumir sustancias tóxicas y tuvo su cuerpo agredido. Se tuvo participación artística del Grupo de Danza de la Escuela Perpetuo Socorro y la cantante Ruth Marielli, de la Escuela Niño Jesús. El acto contó con la presencia de autoridades y representantes de instituciones y asociaciones y culminó con un Conversatorio con los alumnos de la Escuela Básica Sembrador, donde se hizo concienciación e información sobre abusos. (Más fotos en la galería de la pagina en facebook)