municipalidad pjc
Noticias y Novedades
Pavimentación Tipo Empedrado
FECHA DE PUBLICACION: 18-09-2017 10:52:48
En éste mes de septiembre se dieron inicio a los trabajos de pavimentación tipo empedrado emprendidos por la Administración municipal del Intendente José Carlos Acevedo. En la fracción Romero Kué se iniciaron los trabajos desde la fracción misma , a fin de unir con el empedrado existente de la calle NNUU, para tener un trayecto pavimentado desde Romero Kué hasta el centro y demás barrios de la ciudad. En el barrio Virgen de Caacupé sobre la avenida 12 de junio también se halla en plena construcción la pavimentación tipo empedrado que desde la Avenida Carlos Domínguez se unirá a la calle NNUU, ambas ya pavimentadas con asfalto por ésta administración municipal. Otras arterias de éste barrio a ser pavimentadas son: Cnel. Martínez, desde Bernardino Caballero hasta Alejo García. En el barrio Bernardino Caballero se iniciaron las obras de pavimentación sobre la calle Humaitá, desde Lomas Valentinas Fernando de la Mora. Otras calles a ser beneficiadas son: Gral. Roa, Cerro Corá, 15 de agosto y Cnel. Martínez. Con estos trabajos se quiere completar con pavimento todas las calles del barrio. Otros barrios a ser beneficiados con trabajos de pavimentación son: Barrio Gral. Genes, Barrio Guaraní, San Gerardo, San Blas, Obrero, San Juan Neumann, San Antonio, Jardín Aurora y Defensores del Chaco. Mas de 500 cuadras de la ciudad serán pavimentadas con empedrados.
Comentarios:
horario de atencion