PAVIMENTO ASFALTICO
FECHA DE PUBLICACION: 13-03-2017 8:50:22
El progreso continúa y llega al Barrio General Genes. A pesar de los eternos contreras del progreso que incursionan en las redes sociales con desgastados argumentos como el de que la Municipalidad de Pedro Juan Caballero solo asfalta las calles céntricas de nuestra ciudad; la institución municipal anunció en la fecha 21-02-17 la colocación de 600 metros de pavimento asfáltico sobre la calle Naciones Unidas, sin costo para los frentistas. En la tarde del 22-02-17 el Intendente José Carlos Acevedo se refirió a otros proyectos de similares características, esta vez sobre la calle Toledo donde se está colocando la carpeta asfáltica. Estos trabajos, fruto de la continuidad del progreso, se están ejecutando desde la Av Gral Genes hasta la Av. Carlos Dominguez. Esta obra beneficiará al Barrio Gral Genes y las numerosas fracciones que la componen. Las reacciones de los vecinos no se hicieron esperar y se acercaron a expresar su agradecimiento y a elogiar los trabajos realizados, que, según comentaron, trae muchas expectativas porque traerá el desarrollo al barrio.