PALADA INICIAL EN LA ESC. BAS. Nº4776 REBECA FORTUNATA ALEN ROJAS
FECHA DE PUBLICACION: 2023-10-16 09:20:06 AM
El señor Intendente municipal de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Lic. Ronald Enrique Acevedo Quevedo, se trasladó hasta la Esc. Bás. 4776 Rebeca Fortunata Alen Rojas, para presidir el acto de palada inicial de la construcción de un pabellón con tres aulas, obra a ser financiada con recursos del FONACIDE. Dicha construcción estará a cargo de la empresa FR Ingeniería, ganadora de la licitación. La Lic. Celia Yolanda Alen Rojas, directora de esa casa de estudios agradeció profundamente al Jefe Comunal por tan importante obra que será de mucha utilidad a toda la comunidad educativa para la formación de los niños Del acto también participaron concejales municipales, autoridades educativas, docentes, padres y alumnos. #ElProgrsoContinua.