TRABAJOS PARA EL MEJORAMIENTO DEL TRANSITO VEHICULAR
FECHA DE PUBLICACION: 2023-10-16 09:24:11 AM
Con el afán de mejorar el tránsito vehicular y buscando brindar comodidades y calidad de vida a la población, la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, Adm. Lic. Ronald Enrique Acevedo Quevedo, viene realizando obras de infraestructura de mucha aceptación de toda la sociedad Pedrojuanina. En ese sentido, el jefe comunal dio orientaciones al jefe de obras, Ing. Ygor Rojas para la construcción de más lugares de estacionamientos en el barrio San Gerardo, específicamente en las adyacencias del Mercado Municipal (sobre la calle Tte. Herrero) También abarcará el Departamento de Investigación de Delitos; el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y la Ex-institución educativa Cecilia Montiel Ortellado. Las calles afectadas serán: Cerro León; Gral Bruguez; Panchito López y Elisa Linch, teniendo como meta llegar a alcanzar 400 nuevos lugares de estacionamientos en dicho sector. Por otra parte, en los alrededores del Colegio Florencio Acevedo; Escuela María Argaña y la Parroquia San Gerardo, se está proyectando otros 400 lugares más.