municipalidad pjc
Noticias y Novedades
ACTUALIZACIÓN DE FICHAS MÉDICAS
FECHA DE PUBLICACION: 2024-04-24 08:26:23 AM
Como cierre de actividades del presente año, se realizó una importante jornada de Actualización de Fichas Médicas y Electrocardiograma, en el Centro de Desarrollo y Cuidado de Niños - Mitā Roga y en el Hogar de Ancianos Santa Ana, dependientes de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. Fue una actividad de Extensión Universitaria, que vincula a Alumnos de la Carrera de Medicina, de la Universidad del Norte - UNINORTE. Cabe destacar, que dicha casa de estudios, Convenio mediante con la Municipalidad, apadrina a la Guardería Infantil y también al Hogar de Ancianos. De la Evaluación técnica se encargó la Coordinadora de este Programa de Extensión Universitaria, la Dra. Dina Fùnez Gutiérrez , quién además es médico tratante de pacientes de ambas casas de cuidados. El Director Académico de UNINORTE, Dr. Cristian Núñez, también acompañó muy de cerca esta importante actividad.
Comentarios:
horario de atencion