municipalidad pjc
Administracion Lic. Ronald Enrique Acevedo Quevedo, El Progreso Continua
El Intendente
INTENDENTE PJC
RONALD ENRIQUE ACEVEDO QUEVEDO
PERIODO: 2021-2025

El Licenciado en Administracion de Empresas y Contador Publico Nacional Ronald Enrique Acevedo Quevedo , Intendente Municipal, nacido en la Ciudad de Pedro Juan Caballero el 15 de diciembre de 1976, hijo de Florencio Acevedo (+) y Teofila Quevedo Vda. de Acevedo.

Realizo sus estudios primarios en la Escuela Perpetuo Socorro y Secundario en el colegio Parroquial Rosentiel.

Hizo sus estudios Universitarios en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Facultad de Ciencias Contables de la Ciudad de Pedro Juan Caballero, en donde obtuvo el Titulo en Administracion de Empresas y de Contador Publico Nacional.

Su inclusion en la política se formalizo en el año 2018, postulándose como candidato a Gobernador del Amambay, con el apoyo de sus familiares y del equipo denominado Amambay Ñanemba`e, del Partido Liberal Radical Autentico, y electo con el voto popular con un alto porcentaje de votos asumió el cargo por el periodo 2018 - 2023.

A los efectos de cubrir la vacancia producida en la Intendencia Municipal de Pedro Juan Caballero, el Lic. y C.P.N Ronald Enrique Acevedo Quevedo, ha renunciado a su cargo como Gobernador del Amambay, postulándose como candidato a Intendente Municipal, y electo con el mayor porcentaje de votos. Cumpliendo el tramite legal y de rigor hace posesión de cargo en fecha 08 de noviembre de 2022, periodo 2021 - 2025.

Su principal objetivo es dar seguimiento al proyecto denominado EL PROGRESO CONTINÚA que consiste en el fomento del desarrollo Urbano  Rural del Municipio.

El Intendente Municipal Lic. y C.P.N Ronald Enrique Acevedo Quevedo, se halla unido en matrimonio con la Lic. Mahiba Carlina Yunis de Acevedo, con quien tiene tres hijas, Haylee Carolina Acevedo Yunis, Mariam Guadalupe Acevedo Yunis y Fatima Nadyni Acevedo Yunis. 

horario de atencion