Dependencias: Obras y Bienes Municipales
FECHA DE PUBLICACION: 2014-09-25
La nueva terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero, en su etapa de culminación, es la más grande y moderna de toda la Región Norte, comprendida por tres departamentos.
FECHA DE PUBLICACION: 2014-09-25
Nuevos salones comerciales inaugurados para los comerciantes pedrojuaninos con el objetivo de lograr el reordenamiento en la Línea Internacional con apertura de estacionamientos y todas las señalizaciones necesarias para el buen desenvolvimiento del comercio de frontera.
FECHA DE PUBLICACION: 2014-09-25
las principales arterias de Pedro Juan Caballero logran conectarse dando a la población la posibilidad de circular tranquilamente y llegar desde los barrios periféricos hasta el casco céntrico.
FECHA DE PUBLICACION: 2014-09-25
PERMITIR LA ELABORACION PERIODICA DEL PLANO GENERAL DEL MUNICIPIO. ACTUALIZAR PERMANENTEMENTE LA EVALUACION CATASTRAL DE LOS INMUEBLES, TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS DEL MUNICIPIO. PROVEER COPIAS DE PLANOS, CERTIFICACIONES DE PROPIEDAD E INFORMES PERICIALES DE TERRENOS CUANDO LO SEA SOLICITADO DE ACUERDO CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS.
FECHA DE PUBLICACION: 2014-09-25
Nuevos salones comerciales a ser inaugurados para los comerciantes pedrojuaninos con el objetivo de lograr el reordenamiento en la Línea Internacional con apertura de estacionamientos y todas las señalizaciones necesarias para el buen desenvolvimiento del comercio de frontera.
FECHA DE PUBLICACION: 2014-09-25
Bajo la administración de José Carlos Acevedo, la Municipalidad de Pedro Juan Caballero no conoce de feriados. Más de 300 cuadras pavimentadas en el marco de un proyecto ejecutado con fondos genuinos gracias a la responsabilidad de los contribuyentes y el manejo transparente,
FECHA DE PUBLICACION: 2014-09-02
se han construido más de 300 locales comerciales con el apoyo de la Unión Europea y en contrapartida de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y continuamos con más de 200 construcciones, con fondos propios de la Municipalidad. La construcción abarca desde la Avda. Carlos Domínguez a la calle Julia Cueto de Estigarribia. La construcción de Turista Roga, se llevo a cabo en cooperación con la Secretaria de Turismo y la Municipalidad, ubicado en la línea Internacional, en la calle Curupayty y Dr. Francia.