Dependencias: Obras y Bienes Municipales
Construcción de la nueva Terminal de ómnibus
FECHA DE PUBLICACION: 2014-09-25
La nueva terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero, en su etapa de culminación, es la más grande y moderna de toda la Región Norte, comprendida por tres departamentos.

Moderna terminal de ómnibus ubicada sobre la Avenida Carlos Domínguez en el barrio San Juan Neuman, con edificio destinado a recibir a pasajeros que llegan y salen.

Cabinas de venta de pasaje, salas de espera VIP, salas de espera con baños diferencias, locales comerciales y amplio patio de comida.
Estacionamiento diferenciado y controlado para los pasajeros y acceso de vehículos de pasajeros con playa de maniobra amplio y totalmente asfaltado.
Capacidad de funcionamiento al mismo tiempo de 15 dársenas para los ómnibus y para ascenso y descenso de pasajeros.

Comentarios: